Mango africano dosis

Se ha detectado un bloqueador de anuncios

Nuestro sitio web es posible gracias a la exhibición de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Este fruto de origen africano se ha vuelto muy popular en la actualidad debido a que según estudios científicos y de testimonios de muchas personas afirman que el mango africano es un excelente suplemento alimenticio. Sin embargo, antes de consumir el mango africano es importante saber que dosis es la apropiada.

¿Deseas conocer más sobre la dosis que debes tomar de mango africano? Entonces estas en el lugar correcto debido a que te indicaremos como es la forma correcta de consumirlo para que alcances unos excelentes resultados.

¿Qué dosis tomar de mango africano?

Debido a los múltiples beneficios del mango africano como es el de controlar los niveles de azúcar, disminuir el apetito y el de favorecer a la quema de grasa en exceso del abdomen es que se popularizo y debido a esto es que se encuentran disponibles capsulas con extractos de este fruto de origen africano. Dichas pastillas aportan los mismos beneficios que el fruto, existen capsulas de varias presentaciones lo que se recomienda es la toma de 600 mg al día.

En el caso de que los comprimidos que tengas sean de 300 mg deberás tomarte dos pastillas diarias repartida de la siguiente manera una en el desayuno y otra antes de la cena. La ingesta de estas capsulas deben ir acompañadas de una dieta hipocalórica. Lo mas recomendable es seguir tanto el régimen hipocalórico durante 10 semanas al igual que tomar las pastillas por ese tiempo.

Otro dato es recordar es que estas pastillas de mango africano son complementos alimenticios no son sustitutos del desayuno ni tampoco son sustitutos de la cena, por lo tanto, es importante recordar esos. Los resultados se empezarán a apreciar a las pocas semanas de haber iniciado el régimen alimenticio hipocalórico junto con el consumo de las pastillas de mango africano, es importante tomar la dosis adecuada.

Leave a Reply